ETAAR - Escuela de Tiro con Arco Arcoraspeig

NC
1 de agosto de 2017 00:00
1 de agosto de 2017 00:00
Calle Fábrica de Cemento s/n 03690 San Vicente del Raspeig

Presentación

Inicio de la Escuela de Tiro con Arco de Arcoraspeig, para todas las personas interesadas en aprender el bello deporte del tiro con arco.

Iniciaremos con unas practicas simples de tiro con arco para, con el tiempo, lograr ser un buen arquero y adquirir destreza en el manejo del arco, las flechas y en la puntería.

Se realizarán texts periodicamente para comprobar el avance del arquero y se otorgarán distinciones que validen la instrucción y enseñanza captada por el arquero.

Se combinará esta escuela con los cursos de iniciación de tiro al arco. La duración de estos cursos es de 8 sesiones de 2 horas de duración cada una. Una vez terminado este curso se otorgará por la FTACV (Federación de tiro con arco de la Comunidad Valenciana) el certificado de aptitud validado por el monitor del curso y, con este, puede solicitar por medio del club Arcoraspeig la licencia federativa. Estos cursos serán el inicio de la participación en la ETAAR.

Para poder continuar en la ETAAR después de realizado el curso, es necesario que el alumno ya posea la licencia federativa y esté inscrito como socio del club Arcoraspeig. Es aconsejable que también adquiera un arco propio para ir adaptando las enseñanzas al arquero y su arco.

Una vez consolidado en la ETAAR, con los conocimientos adquiridos, podrá empezar a participar en las diferentes competiciones que se realizan en el club, en la Liga Provincial, en los campeonatos Provinciales, en el campeonato Autonómico, etc...

NOTA IMPORTANTE: Esta es una escuela dedicada a la arquería en su formato deportivo. No se admitirá a las personas que tengan la intención de dedicar esta instrucción para la caza, en ninguna de sus modalidades. En caso de sospechar esta intención, inmediatamente serán expulsados de esta escuela.

Comentarios

ETAAR acaba de ganar el trofeo 50000 visitas 1 año
ETAAR acaba de ganar el trofeo 10000 visitas más de 4 años
ETAAR acaba de ganar el trofeo 1000 visitas más de 6 años
Curso de iniciación. Día 2 y Curso de iniciación. Día 3: resúmenes más de 6 años
Excelente final de temporada en aire libre de los infantiles de Arcoraspeig más de 6 años
Curso de iniciación. Día 4. Prueba test y 4 otros más de 6 años
Rubén Mira Belmonte y 1 otros más de 6 años
Curso iniciación 7 más de 6 años
Curso de iniciación (Nivel pluma amarilla) y Curso de iniciación (nivel pluma roja) más de 6 años
O.A.L. Patronato de Deportes de San Vicente del Raspeig más de 6 años
ETAAR - Escuela de Tiro con Arco Arcoraspeig : resumen más de 6 años
ETAAR - Escuela de Tiro con Arco Arcoraspeig más de 6 años
Campo de tiro "Rigas" : nuevas fotos más de 6 años
José Luis Cortés López más de 6 años
Jose Luis Cortés Lopez más de 6 años

Ningún evento deportivo

¡Contribuye al sitio de su club!

 Unirse