18 de septiembre de 2017 à 20:56

Excelente final de temporada en aire libre de los infantiles de Arcoraspeig

El pasado domingo 17 de septiembre, se celebró en Santa Pola la V Copa Federación de tiro con arco en la que participaban los mejores arqueros de la Comunidad Valenciana.

En la categoría de arco recurso menores de 14 años, el arquero de Arcoraspeig, Rubén Mira Belmonte, se alzó con el primer puesto y por lo tanto, campeón en su categoría. También la arquería del club Arcoraspeig, Andrea Martí Blanco, consiguió clasificarse en tercera posición en la misma categoría, ya que el formato de la competición es mixto, con igualdad de oportuniades.

Esta competición ha puesto el broche final para las tiradas que se realizan al aire libre, dando inicio a partir de octubre la nueva temporada con las tiradas que se realizan en sala.

Esperamos que el club Arcoraspeig, por medio de sus arqueros sigan cosechando tan buenos resultados, poniendo todas sus esperanzas en estos jóvenes que están mostrando tesón y compromiso con el club.

El club Arcoraspeig sigue realizando cursos para las personas interesadas en practicar este bello deporte, sobre todo para los jóvenes.